Haciendo doble click en la opción " CONDOMINIO EN LÍNEA" se te abrirá un menú de Registro de Ingreso y allí a través de la opción SOLICITUD DE INGRESO (Propietarios o Proveedores según sea el caso) completa todas las casillas y vía e-mail recibirás tu Usuario y Clave de Acceso.
Puedes consultarlo a través de la opción " CONDOMINIO EN LÍNEA" ó en su defecto puedes solicitar tu saldo por teléfono.
Una vez efectuado el pago mediante las alternativas de depósito a la cuenta del edificio o transferencia vía Internet, debes notificar el pago a través de la opción de " NUESTROS SERVICIOS EN LÍNEA" ó puedes enviar copia de la planilla por fax a través de cualesquiera de los siguientes números telefónicos. En este último caso no olvides especificar tu número de apartamento /local y confirma de manera inmediata que el fax haya sido recibido de manera legible y con todos sus datos.
Debes estar solvente en el pago de tus mensualidades de condominio incluyendo la del mes en curso. Igualmente debes efectuar tu solicitud formal por escrito (en nuestras oficinas ó vía e-mail) indicando nombre y cedula del solicitante y teléfono de contacto. Los costos de emisión de la solvencia de condominio deben ser pagados por adelantado al momento de efectuar la solicitud.